relato ciencia ficción

Videoblog MadMartin. Los historiadores viajeros del tiempo y 13. 3

Este es el tercer vídeo del videoblog de MadMartin. Como ya sabéis, Mad Martin es un personaje, creado como alter-ego mío para contar una serie de sueños y de relatos a través de un diario inventado.

Tal vez sea esto, por lo que me sorprende que, cuando he empezado a publicar el videoblog, con la intención de sacar al personaje del libro y darle más profundidad, han sido muchos los que, aún conociéndome de manera cotidiana, me han preguntado si realmente estaba basado en alguien.

Quiero pensar que eso es una buena señal, así que aquí os dejo la tercera entrada. En esta ocasión hablando de una de las fijaciones del personaje:

La ciencia y la ciencia ficción.

¿Sabes lo que es un número feliz?

Bookmark and Share

Mad Martin “La persona neurona”

14 Mayo

Anoche soñé que en vez de una persona, era una neurona del planeta. Yo no me podía mover normal, sólo si pensaba en moverme.

Una chica me contaba cómo funcionaban las cosas;, así que la mayor parte del tiempo nos dedicamos a pensar. Que aún hacía falta todo el artificio de cosas y demás, pero que desde que se descubrió eso, ya sólo hay que mejorar nuestras relaciones sociales y aprender a tratarnos mejor para prosperar todos.

Yo le pregunté que para qué hacían falta los coches, los ordenadores y demás y ella me dijo que la parafernalia sólo valía para poder interactuar mejor y más rápido. Que empezara a pensar en qué cosas tenía que hacer para todos y las hiciera. Pensar y hacer y pensar y hacer y pensar y hacer……

Me he despertado con más preguntas que respuestas.

(Si yo tengo un problema; debo un problema)

Bookmark and Share