Quienes somos

Hitóbito es un estudio de cerámica enfocado al trabajo de pieza exclusiva. El estudio se divide en dos ramas principales con muchos puntos en común, utilizando casi en exclusiva porcelana y gres para la producción de nuestras piezas.

·1 El trabajo artesanal, se centra en la creación de piezas utilitarias de gran belleza que nos recuerden el placer de lo cotidiano (el té, el café, el vino, la comida…), con juegos de piezas de diseño único, de modo que quien los pose pueda disfrutar de la intimidad de tener algo exclusivo y propio. (Leer más)

·2 El trabajo artístico, explora la realización de piezas de gran presencia, ya sean escultóricas, pictóricas o murales (entre otras), con una calidad pensada para sobrevivir a sus propietarios y convertirse en un legado familiar. (Leer más)

En ambos casos, el taller trabaja en una exploración constante de las técnicas y los materiales, formulados por nosotros mismos, para crear productos siempre innovadores y originales, alejándonos de la torpe cerámica industrial y apostando siempre por la calidad y el diseño.

Con la idea de crear productos personales, estamos siempre dispuestos a escuchar las ideas de los clientes, para poder ofrecer así piezas a su medida.

Bookmark and Share