Qué hacer cuando llega el fin del mundo. Parte: 32

Pues verás, no es que pensara yo extenderme tanto, pero después de mucho más millones de intentos de los que soy capaz de recordar, tampoco he encontrado una manera de decirlo más corto. Es que hay cosas que ocupan mucho y no siempre se puede resumir más. Te podría haber dicho:

Universo fractal (busca un libro)
Todo está vivo en el universo y es capaz de pensar por sí mismo.
No creo que te hubiera servido igual. Pero el problema era explicártelo un poco mejor, porque ahora que eres uno de los pocos que sigue con vida y con la capacidad mental suficiente como para sobrevivir (saber leer ayuda), es muy posible que quieras llevar a cabo el paso siguiente que a todos se nos ha ocurrido.
CAPÍTULO 11. ¿Cómo hacerlo mejor esta vez?

¡¡Ya lo sé!!

Sé que te he dicho que esto es algo de lo que hay que olvidarse y que las posibilidades que tienes de conseguir instituir un “nuevo orden” son casi inexistentes, por no decir que lo son del todo, pero también soy realista y, por mucho que yo te cuente, sé que lo vas a intentar.

¡Oh, no! No te creas que lo apruebo o que me parece una buena idea. Por si no te ha quedado claro, ¡¡ES UNA PÉSIMA IDEA!!

¿Piensas que lo vas, o vais, a hacer mejor que los anteriores? ¡Oh, es cierto! Vosotros ya habéis pasado por todo eso y bla bla bla bla… Lo siento, pero eso no es suficiente. Haber pasado por una experiencia difícil no significa que la hayas superado, que hayas aprendido algo de ella o, tan siquiera, que la hayas llegado a comprender.

Bookmark and Share