Mad Martin “Inconexo”

3 MAYO

Hay días en los que no me siento una persona, sino un cúmulo de casualidades enfundado en algo de ropa #madmartinHay dias en los que no me siento una persona, sino un cúmulo de casualidades enfundado en algo de ropa.

Camino como si llevase trozos de frases mías y de otro que luchan por salir de debajo de una camiseta de un color desafortunado. Intento sujetar frases y palabras sueltas, como aquel de una novela intentaba sujetar sus tripas tras la puñalada, pero igual que él, tengo la sensación de que se escapan entre mis dedos de poesía inconclusa y doctrinas sin acabar. Mis piernas luchan por mantenerse unidas bajo el pantalón, mientras frases dulces y mimos mañaneros escurren por mis zapatos.

Casualidades. Casualidades escritas sobre mi piel, que son mi piel, que son mi carne y mis huesos, que son yo. Un cuerpo entero de tinta escrita que se desparrama por culpa de los espacios interlineales. De pronto un “del” se convierte en un “de el” y al romperse la contracción mi cuerpo se desgaja por la mitad y mis hombros de frases de apoyo y confianza se empiezan a alejar peligrosamente el uno del otro. Intento agarrarlos con las manos, pero se deshilachan como un jersey viejo de lana y al intentar dar un paso más, las piernas fallan, tropiezo y caigo al suelo convertido en un amasijo de letras sin ningún sentido.

ME HE DESPERTADO INCONEXO

 

“¡Ay, los vicios humanos! Son ellos los que
contienen la prueba de nuestro amor
por lo infinito” Charles Baudelaire

 

Bookmark and Share