Mad Martin “El Principio de Incertidumbre de Heisenberg”

MAYO 27

"...el principio de incertidumbre de Heisenberg. Era fácil de reconocer..." #MadMartin #Art #Locura #Dreams #Sueños #Paper #Papel #Writing #Book #Text #Words #Arte #Experimental #Escritura #Libro #Texto #Palabras  #Arte #Blue #Ink #Book #Literature #LiteraturaAnoche conocí al Principio de Incertidumbre de Heisenberg. Fue fácil de reconocer, porque era el único tipo del bar que sabía dónde estaba o cuándo estaba, pero no ambas cosas al mismo tiempo. Se me acercó poniendo un pié en una dirección, luego otro en la opuesta, dando una vuelta mirando en la dirección contraria a su cuerpo y repitiendo la operación una y otra vez.

Era un tipo extraño. Se sentó en la silla de lado, poniendo las manos una a cada lado de la mesa y las piernas dos veces cruzadas sobre sí mismas.

Me miró tres veces y me dijo que yo era como él. No sabía a qué se refería y me dijo “Eso es todo. Espero que te vaya bien”. Como seguía sin entenderle, me aclaró: “¡Por eso eres como yo! y dos tickets para la montaña rusa” No le entendía nada, así que me levanté, pero antes de que me fuera miró hacia otro lado y dijo “Es lo que te pasa. O sabes dónde estás o cuándo, pero no ambas cosas”.

Pidió la cuenta mirando a un espejo mientras yo unía las frases. Se levantó haciendo una voltereta para bajarse de la silla y se despidió de mí dándome la mano al tiempo que me pedía la hora.

SÉ EQUIVOCA. NO SÉ QUIÉN SOY, NI DÓNDE, NI CUÁNDO.

…………….he hecho mal
…todo………………menos
…la tontería……………….

Bookmark and Share