locura

Videoblog de Madmartin. Tareas interminables (y receta de galletas) 6

En este nuevo vídeo del videoblog de MadMartin, os leo un relato que os sonará familar a todos los que hayáis trabajado alguna vez en oficina.

Además, hay incluída una receta de galletas al estilo de la abuela que seguro que os va a encantar.

Bookmark and Share

Videoblog MadMartin. El Gato de Schrödinger 5

El experimento del Gato de Schrödinger o Paradoja de Schrödinger es uno de los ejercicios de abstracción más interesantes y divertidos que ha dado la física cuantica, para quien no lo conozca y tenga curiosidad sobre las cosas de Erwin Schrödinger os dejo el link de la wikipedia. Para el resto, os dejo el giro de tuerca que le da MadMartin en esta divertida historia.

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO:

Continue reading “Videoblog MadMartin. El Gato de Schrödinger 5” »

Bookmark and Share

Mad Martin “Los tres fantasmas”

Esta noche vinieron a verme tres fantasmas: MIEDO, HAMBRE y SOLEDAD #MadMartin #lostresfantasmas #libro #book #historia #art #artist #arte #artista #madness #locura #text #texto #words #palabrasFEBRERO 24

Esta noche vinieron a verme tres fantasmas: MIEDO, HAMBRE Y SOLEDAD. Se presentaron junto a mi cama, como sombras de colores que no podía identificar.

Miedo me miró y me dijo: “Deja de esforzarte, de soñar, de intentarlo. No dará resultado”. Hambre me dijo: “Tienes que acaparar, guardar, recoger o lo perderás todo y morirás”. Soledad me dijo: “Aférrate a la primera persona que encuentres. Nadie te va a querer y nunca más tendrás a nadie”.

Me increparon. Me atacaron. Me hicieron culpable de cada una de las decisiones de mi vida y yo lloré. De rabia e impotencia y desesperación y amargura y autocompasión.

Lloré y entonces los vi. Al fondo de la habitación había tres seres más.

Eran tres paladines: ÉXITO, ABUNDANCIA y AMOR. Se pusieron a discutir en una pelea verbal demasiado igualada y yo en medio. Empezaron a discutir sin palabras y me desperté.

No sé quién ganó. Quiero pensar que fueron los paladines, pero me dan ganas de llorar cuando veo a los fantasmas.

Bookmark and Share

Mad Martin “El Señor Unicornio”

"El señor unicornio...habla con voz profunda y sexy de...narrador de radionovela y yo me sonrojo aunque no me resulte atractivo" #MadMartin #Writing #Book #Text #Words #Art #Experimental #Escritura #Libro #Texto #Palabras  #Arte #Blue #Ink #Tinta #Azul #Madness #Locura #Dreams #Sueños #Paper #Papel #Orange #Naranja #Unicornio #Unicorn #SeñorUnicornio #MrUnicornNOVIEMBRE 19-20

Trotando por las laderas ríe el Señor Unicornio. Feliz-alegre-contento, trota como un chiquillo a lomos de su padre. Se para a hablar conmigo.

El Señor Unicornio se nota que es un señor, porque lleva corbata y chaleco. Me habla con voz profunda y sexy de actor de doblaje o narrador de radionovela y yo me sonrojo aunque no me resulte atractivo, sólo por su voz.

El Señor Unicornio es feliz y sonriente y su piel es nacarada y multicolor, que cambia según la luz del sol. Me pregunta que dónde voy como si me ligase en un bar y yo le cuento que sólo he aparecido allí. “Quédate en el país de los unicornios, pequeño” me dice “te lo pasarás como nunca en tu vida” me dice “y yo haré de guía para que de verdad lo disfrutes, pequeño” me dice y yo me sonrojo como una colegiala en una película de los cincuenta.

Los señores unicornio se alimentan de sueños y nubes de algodón que crecen silvestres en el campo. Pequeños ponies que hacen de mascotas les hacen también de despertador con sus risas cantando y bailando. No hacen nada escatológico, sino que sus deshechos los soplan en forma de arco-iris cuando tosen.

Los señores unicornio no mueren, sólo se disipan en el aire con tiempo suficiente para excusarse por sus futuras ausencias, cosa que les resulta harto difícil de escribir, pero que hacen con pluma con una inmejorable caligrafía inglesa.

El Señor Unicornio me habla al oído para recordarme que son de familia de equinos y que, tanto ellas como ellos, están muy bien dotados y me invita a pasear con menos ropa por prados más íntimos, pero antes de que pueda dar una respuesta, se acerca una Señora Unicornio con su pamela y su rebeca de hilo y me pregunta si he venido solo, luego otro Señor Unicornio que me llama “guapo” y me invita a una copa de fantasía con fresa y luego más y más unicornios.

Los Señores y Señoras Unicornio deben estar poco acostumbrados a los extraños… o son una panda de salidos. Cuando empiezan a ser cientos, me despierto.

ME HE DESPERTADO SINTIÉNDOME SUPER SEXY
(si se pudiera guardar esta sensación)

Las tristezas no se hicieron para
las bestias, sino para los hombres;
pero si los hombres las sienten
demasiado, se vuelven bestias.
Miguel de Cervantes
“en sus ojos se veía una infinita tristeza… infinita tristeza”

Para la mente……..supone un placer
………………ver….cosas…………………….
………………………………………………………

Bookmark and Share

Mad Martin “Madbecedario”

Madbecedario. El abecedario según Mad Martin A es de Adolfo que se cayó en un ataúd atado

B es de Braulio que buscaba bolos blindados

C es de Calixto que comía cacahuetes con cáscaros

D es de Doroteo que dormía desnudo

E es de Eufrasio que estornudaba estiercol

F es de Facndo que freía fusibles

G es de Gerardo que ganaba garras gatunas

H es de Hipólito que hipaba hielo

I es de Ildebrando que ideaba Ilíadas

J es de Juliano que jaraneaba con jotas

K es de Kevin que Kilaba kioscos

L es de Luciano que laureaba lociones

M es de Menelao que mamaba manises

N es de Norberto que normalizaba normas normales

O es de Onofre que obstaculizaba orgasmos

Madbecedario. El abecedario según Mad MartinP es de Próspero que prometía panoplias

Q es que Quinto que quincaba quinielas

R es de Rodolfo que rateaba ramos de rosas

S es de Secundino que soñaba sopas

T es de Teodomiro que tomaba tinta tostada

U es de Urbano que ultimaba ungüentos

V es de Varico que versaba varias vidas viles

W es de Wenceslao que wisqueaba wolframio

X es de Xantipa que xerocopiaba xilofonistas

Y es de Yago que yodaba yemas

Z es de Zeta que zapaba zorros

 

Bookmark and Share