lectura

Videoblog de Madmartin. Tareas interminables (y receta de galletas) 6

En este nuevo vídeo del videoblog de MadMartin, os leo un relato que os sonará familar a todos los que hayáis trabajado alguna vez en oficina.

Además, hay incluída una receta de galletas al estilo de la abuela que seguro que os va a encantar.

Bookmark and Share

Videoblog MadMartin. El Gato de Schrödinger 5

El experimento del Gato de Schrödinger o Paradoja de Schrödinger es uno de los ejercicios de abstracción más interesantes y divertidos que ha dado la física cuantica, para quien no lo conozca y tenga curiosidad sobre las cosas de Erwin Schrödinger os dejo el link de la wikipedia. Para el resto, os dejo el giro de tuerca que le da MadMartin en esta divertida historia.

TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO:

Continue reading “Videoblog MadMartin. El Gato de Schrödinger 5” »

Bookmark and Share

Videoblog MadMartin. El Señor Unicornio 4

Aquí os dejo el nuevo vídeo de Mad Martin sobre unos seres divertidos y sexuales. Unicornios como nunca los hubieras imaginado.

Esta historia ya os la dejé por escrito hace unos días. Si no la habéis leído, es el momento para disfrutarla mientras os la lee otro 😉

 

Bookmark and Share

Videoblog MadMartin. Los historiadores viajeros del tiempo y 13. 3

Este es el tercer vídeo del videoblog de MadMartin. Como ya sabéis, Mad Martin es un personaje, creado como alter-ego mío para contar una serie de sueños y de relatos a través de un diario inventado.

Tal vez sea esto, por lo que me sorprende que, cuando he empezado a publicar el videoblog, con la intención de sacar al personaje del libro y darle más profundidad, han sido muchos los que, aún conociéndome de manera cotidiana, me han preguntado si realmente estaba basado en alguien.

Quiero pensar que eso es una buena señal, así que aquí os dejo la tercera entrada. En esta ocasión hablando de una de las fijaciones del personaje:

La ciencia y la ciencia ficción.

¿Sabes lo que es un número feliz?

Bookmark and Share

Videoblog MadMartin. La Mujer Almohada 2

Aquí os incluyo el segundo vídeo del VideoBlog de Mad Martin. Esta vez, con un personaje que algunos ya conoceréis, tanto de esta pieza como de otras:

Es uno de mis personajes favoritos y el más recurrente en la historia de MadMartin, una mujer onírica con cuerpo de almohada y brazos y piernas de piel que lee a Baudelaire y hace crepes… Bueno, ved el vídeo y os lo cuento mejor.

En estos días os publicaré la historia en texto para que la podáis conservar si os apetece.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Bookmark and Share