Humanos Topo

Mad Martin “Los humanos topo”

"...sólo tenían miedo a que me hiriera, luego miedo de que me marchara, luego se sintieron insultados y pensaron que me creía superior..." #MadMartin #Writing #Book #Text #Words #Art #Experimental #Escritura #Libro #Texto #Palabras #Arte #Blue #Ink #Tinta #Azul #Madness #Locura #Dreams #Sueños #Paper #Papel #Topo #Mole9 de Mayo

Debajo de tierra viven los humanos topo. Son una gente especial de ojos saltones y nariz prominente que caza alimañas para vivir. Yo soy uno de ellos, ni guapo ni feo. Vivo en un agujero y crío varias verduras que necesitan poca luz.

Mis padres eran topos y mis abuelos y así todas las generaciones y todo lo que cuenta la historia, pero un día quise salir a la superficie y nadie me entendía. Y mis padres me decían que estaba loco y que fuera no se podía vivir, pero yo no lo entendía ni aceptaba y cuando preguntaba por qué, nadie me daba una buena respuesta. Sólo que siempre ha sido así.

Pero yo quería explorar y ver qué había en la superficie y los demás sólo tenían miedo a que me hiriera, luego miedo de que me marchara, luego se sintieron insultados porque yo quisiera partir y pensaron que me creía superior, luego sólo tenían ira y miedo contra mí y cuanta más curiosidad tenía yo por explorar la superficie y más claro tenía cómo hacerlo, más odio albergaban y el día antes de mi partida se pusieron de acuerdo en que yo era un riesgo y entre todos los humanos topo me mataron, me desmembraron y quemaron para proteger a toda la comunidad del peligro que suponía que alguien desafiase todo aquello en lo que creían.

LOS HUMANOS TOPO NO MOLAN NADA

“Dejemos…conclusiones…imbéciles”

Bookmark and Share