Cree en ti mismo, un nuevo proyecto

Cree en ti Mismo

Cree en ti Mismo

Desde hace unos días he empezado a trabajar en un proyecto 365, vamos, un proyecto para ir desarrollando a lo largo del año de forma paralela a otra serie de proyectos que puedas surgir y, en este caso, que están en funcionamiento. Os lo intento resumir todo.

Planteamiento: Hay artistas que sí piden opinión y los hay que no, pero en general, a tod@s nos influye el hecho de que alguien nos de una opinión de ánimo o desánimo cuando planteamos una idea aún por desarrollar. Ver que tiene aceptación o no, nos marca en la toma de decisiones y al final no debería ser así. Están muy bien a posteriori y son muy útiles, pero cuando estás trabajando lo que necesitas es trabajar en lo que crees. De ahí el nombre del proyecto:

CREE EN TI MISMO

Reglas:

  • Todos los días hay que escribirse en la muñeca la frase “Cree en ti mismo”
  • Todos los días hay que documentar que se ha escrito con una fotografía
  • Las fotografías deben incluir, algo que implique el trabajo que se está haciendo o se ha hecho
  • Las fotografías de seguimiento han de ser publicadas en redes
  • El proyecto dura hasta que se obtengan resultados

Era obvio que la parte web iba a tener su peso. Me encantan los proyectos transmedia y hacer uno que consiste en el seguimiento no era posible sin ponerlo on-line.

Con este proyecto, pretendo conseguir un punto de evolución en mi toma de decisiones y explorar cómo afecta un recordatorio constante a mi trabajo. El convertirlo en fotografías estéticas… bueno, es sólo un extra 😉

Bookmark and Share